Llamar a Artesanía del Vidrio Arvid 983 52 80 50 Facebook de Artesanía del Vidrio ARVID

Fabricamos escaleras de vidrio

Las escaleras con estructuras o complementos de cristal se encuentran a la tendencia del día.



Tus escaleras de cristal en Valladolid

Desde Arvid fabricamos escaleras con vidrio personalizadas y a medida, teniendo en cuenta los espacios y las necesidades que tienen nuestros clientes. Empleamos un vidrio especial lo que genera una gran seguridad a las escaleras y los complementos de vidrio que se puedan incluir.

Las escaleras son elementos estructurales dentro de la arquitectura de una cosa o un local. Si elegimos el vidrio para las escaleras, ya sea de una forma total o parcial, tendremos como resultado un espacio mucho más amplio. De tal forma, también permitiremos una comunicación visual entre las diferentes alturas que componen el lugar.

Especialistas en la fabricación de escaleras de vidrio

En Arvid, tu cristalería en Valladolid, realizamos tanto escaleras con escalones en vidrio pisable y antideslizante, como barandillas en vidrio de seguridad. Todo esto lo combinamos con otros materiales como pueden ser el acero inoxidable, la madera o el hormigón, creando así una moderna, pero a la vez elegante escalera siguiendo las tendencias actuales.

 

Para nosotros, lo más importante es el cliente, por eso nos centramos en los pequeños detalles y en todas sus peticiones adaptándolas a las necesidades del lugar. No dude en contactar con nosotros si estas pensando en instalar una escalera de vidrio en Valladolid o tienes dudas sobre ello.