Llamar a Artesanía del Vidrio Arvid 983 52 80 50 Facebook de Artesanía del Vidrio ARVID

Cerramientos en cristal para oficinas

Los cerramientos en cristal para oficinas son una de las soluciones más adecuadas para acondicionar un nuevo espacio de trabajo. En ARVID somos fabricantes de mamparas de oficinade forma totalmente personalizada en cristal y con las máximas garantías.

cerramientos de cristal para oficinas

En un mundo en continuo cambio, aparecen nuevas formas de trabajo, de relaciones y de nuevas necesidades. Por ello, las oficinas acristaladas ofrecen una solución práctica, fiable, sencilla y útil con grandes ventajas para el entorno laboral.

Mamparas de cristal para oficinas

Los cerramientos en cristal para oficinas dotan de gran funcionalidad el lugar de trabajo, funcionando de forma similar a como lo haría, por ejemplo, los paneles divisorios para oficinas. Sin embargo, la gran ventaja de estos cerramientos de cristal, es que además dispone de ventajas añadidas.

Creación de espacios productivos en el trabajo

Lugares y entornos habitables donde el trabajo se desarrolle desde una inteligencia emocional, social y creativa.  Trabajamos para empresas que saben de la influencia de los entornos de trabajos en el bienestar de sus trabajadores y en consecuencia en su productividad.

Un entorno de trabajo agradable impulsa la productividad. Los espacios distribuidos con mamparas de vidrio crear espacios de trabajo íntimos pero al desarrollar la comunicación visual entre ambientes  contribuyen a un espíritu de trabajo colectivo.

El mejor acabado estético

Estas mamparas de separación llevan una estructura metálica mínima consiguiendo un acabado sencillo, elegante y diáfano.  Permiten un aprovechamiento total del espacio, incluso zonas que anteriormente quedaban es desuso.

mamparas para oficinas

Total control y ahorro

Con estos paneles divisorios para oficinas conseguirás cubrir otro factor importante. Al lograr un pleno aprovechamiento de la luz natural, permiten el control y el ahorro energético, tanto de la luz solar como de otras energías con el control de las temperaturas. Esto supondrá que, al mismo tiempo que creas espacios diáfanos y apropiados, estarás evitando un derroche de energía.

Funcional y personalizado

Si algo caracteriza a nuestro trabajo es la amplia posibilidad de personalizar cada uno de nuestros resultados. Por eso no te preocupes por la funcionalidad.

La zona de paso de los cerramientos en cristal para oficinas se puede resolver mediante nuestras puertas de cristal (una puerta abatible, una puerta corredera)  o un sistema telescópico de vidrios que se apilan sobre  uno, a modo de cortinas de cristal. Además, las puertas de paso se pueden hacer de gran formato permitiendo paso a sillas de ruedas.

Fácil limpieza y mantenimiento

Tampoco podemos olvidarnos al hablar de mamparas de cristal para oficinas de su mantenimiento, aunque no supone muchas complicaciones. Es de fácil limpieza pues el cristal en un material sin poros, que no se envejece con el uso de productos de limpieza agresivos, como desinfectantes.

Tus cerramientos para oficinas con la máxima garantía

Recuerda que también fabricamos e instalamos tus mamparas protectoras en Valladolid para todo tipo de establecimientos. Máxima seguridad y garantía en el retorno a la actividad.

Y es que empresas nacidas desde este nuevo paradigma confían en ARVID que ofrece soluciones a sus espacios con una pequeña inversión para las ventajas que se obtienen.

Tu confianza se convierte en nuestra responsabilidad y pasión.