Llamar a Artesanía del Vidrio Arvid 983 52 80 50 Facebook de Artesanía del Vidrio ARVID

Quienes somos

Quienes somos Artesanía del Vidrio ARVID

Todos nuestros productos son a medida de las necesidades del cliente

ARVID, nace como un taller artesanal, exclusivamente dedicado a la elaboración de vidrieras de plomo y estaño así como de su restauración.La curiosidad por el mundo del vidrio nos hizo mirar hacia la tecnología y comenzamos a introducir maquinaria hasta llegar al día de hoy que somos fabricantes de cualquier producto de vidrio en Valladolid. El carácter artesanal de nuestros orígenes marca nuestro sello de empresa, el trabajo a medida. Todos nuestros productos son a medida de las necesidades del cliente, tanto en forma tamaño como color. Convertimos en realidad sus necesidades.

Elaboramos puertas de cristal, mamparas de baño, escaleras de vidrio, cerramientos, vidrio de color, vidrio estampado...

La maquinaria que disponemos nos ha permitido introducirnos en la manipulación de Solid Surface en Valladolid. Trabajamos las más importantes marcas del mercado como son: Corian de Dupont, Hi-Macs de LG y Krion de Porcelanosa.

Fabricamos encimeras para cocina y baño, platos de ducha, forrado de paredes en interiores y fachadas, muebles para hostelería, viviendas, clínicas.

Nuestro cliente es de un perfil muy variado, desde el particular hasta profesionales relacionados con el mundo de la arquitectura y decoración como pueden ser arquitectos, decoradores, constructores.