Llamar a Artesanía del Vidrio Arvid 983 52 80 50 Facebook de Artesanía del Vidrio ARVID

Mamparas protectoras
en Valladolid

Mamparas de protección en Valladolid

Realizamos mamparas de protección a medida en Valladolid

Fabricamos mamparas protectoras en Valladolid para contribuir a hacer frente al COVID19 en tus establecimientos. Vivimos unos momentos en los que es prioritario evitar la propagación del virus de cualquier forma posible.

Nuevas formas de relacionarnos continuando con la actividad pero sin poner en peligro nuestra salud. Por eso desde ARVID fabricamos estas mamparas de protección. Una forma comprometida y responsable para hacer frente a esta nueva situación sin perjudicar la visión directa y el trato con el cliente.

Mamaparas de protección ARVID Valladolid
Mamaparas de protección ARVID Valladolid
Mamaparas de protección ARVID Valladolid

Mamparas de protección para comercios

Las mamparas de protección para comercios que elaboramos permiten minimizar los riesgos de contagio frente al coronavirus. Con ello damos solución a las necesidades de la actividad económica de cualquier comercio.

Somos conscientes de la necesidad tomar las precauciones necesarias en cada establecimiento, y por ello esta instalación te garantiza una de las formas más adecuadas y responsables de actuación con tus clientes.

Mamparas anticontagio para tu negocio

Las mamparas anticontagio para tu negocio no solo protegen a los clientes, sino también a los trabajadores, de un contacto continuo que puede ser fácilmente evitado. Una forma sencilla de evitar el contagio al mismo tiempo que mantienes abierta al público tu actividad comercial.
Así, puedes incorporar estas mamparas en farmacias, oficinas y cualquier local que requiera de la necesidad de medidas de protección, además de los geles, mascarillas y guantes.

Mamaparas de protección ARVID Valladolid

Mamparas protectoras para mostradores

Nos adaptamos a las particularidades de cada negocio, y muestra de ello también son nuestras mamparas de protección para mostradores. En cualquier recepción o venta de producto final se convierten en imprescindibles.

Este proceso de pago, presente en prácticamente la totalidad de los locales comerciales, se convertirá en una actuación mucho más segura si se protege con este tipo de instalación.

Pantallas de protección

Estas pantallas de protección están completamente personalizadas a tu situación y circunstancias. Debido a la diversidad de mostradores que existen hoy en día en la actividad económica, en ARVID nos amoldamos a las medidas y requerimientos más prácticos para el establecimiento en cuestión.

Mamparas de vidrio personalizadas

Como has podido comprobar, los escenarios en los que se puede aplicar las mamparas de vidrio personalizadas son diversos, pero la necesidad de disponer de ellas no. Y además lo ofrecemos siendo también consecuentes con el medio ambiente, al tiempo que favorecemos el desarrollo de la actividad económica.
El material con el que se fabrican es una materia prima reciclable 100% como el vidrio. Su transparencia permite que la comunicación sea fluida y fácil. El hecho de no estar en contacto físico con el consumidor no implica que pueda verte o apreciar tu amabilidad. Y, con independencia de las medidas y el negocio, te las fabricamos de forma totalmente a medida.

Seguras y de fácil mantenimiento

Su gran ventaja es que la constitución de las mamparas de seguridad de vidrio es tu gran aliado. Su acabado sólido, firme, impenetrable y carente de porosidades, lo convierten en una barrera extraordinaria contra los virus, además de asegurarse de mantener la distancia.
Además, recuerda que tienes que desinfectarlas, y no hay mantenimiento más sencillo que este. El vidrio es un material de fácil limpieza y un buen mantenimiento ante productos antisépticos o lejías. Además, la composición del vidrio se mantiene inalterable no se envejece como otro tipo de materiales.

Fabricamos e instalamos tus mamparas protectoras por el coronavirus

Si quieres mejorar la seguridad de tu local o establecimiento, confía en ARVID para instalar tus mamparas de protección. Y no te preocupes por el material, porque nosotros las fabricamos e instalamos para que las puedas usar sin problemas.
Ten en cuenta que los vidrios son de seguridad en templado o en laminar. Dependiendo el diseño de la mampara utilizaremos un acabado u otro, así que puedes consultarnos sin compromiso y conseguir ya tu mampara protectora.